Estudios Bíblicos

Como un Centro Cristiano de Recursos Familiares, queremos hacer todo para empoderar a SU familia a ser fuerte y saludable en Cristo. Sabemos que familias fuertes = comunidades fuertes, y no podemos ser saludables si no tenemos raíces grandes y fuertes.

Por eso, ofrecemos estudios grupales de la Biblia casi cada otro sábado desde 10:30 am -12:00 pm. Las mamas hispanohablantes estudian la Biblia y hablan de una variedad de temas sobre el matrimonio y la familia mientras que los niños aprenden sobre Jesús a través del arte, el movimiento y la música. Siempre almorzamos juntos después.

Nuestro horario del otoño 2022: Casi cada otro sábado: el 17 de septiembre, el 1, 15, 29 de octubre, el 12 y 19 de noviembre, y el 3 y 17 de diciembre.

¿Dónde? 765 Margaret Street Saint Paul, MN 55106

¿Quién está invitado? ¡TODOS! Toda la familia está invitada. ¡Estamos emocionantes por conocerlos y compartir el asombroso amor de Dios en Cristo con todos!

¿Qué debo llevar?: Nos gusta comer, entonces se les animan a traer una comida o bebida para compartir para el almuerzo después. También, es bueno usar su propia Biblia o YouVersion app en su celular, pero siempre tenemos extras biblias para compartir con usted.

¿Dónde debo estacionar y entrar al edificio?  Estacione a lo largo de la calle Margaret y entre por las puertas principales de vidrio detrás de la cruz. Siga a la derecha para entrar en la escuela y dobla a la derecha otra vez. Se puede dejar a sus hijos con las maestras en la primera sala de clase y las mamas se reúnen en la segunda sala.

Nunca he leído la Biblia antes. ¿Puedo ir de todos modos? Claro que si. ¡Nunca es demasiado tarde empezar estudiando la Biblia y aprendiendo de la gracia que puede transformar su vida! Estamos aquí para apoyarla y crecer juntos en la fe cristiana.

He escuchado que ustedes ayudan con pañales, toallitas y otras necesidades para la familia. ¿Es esto cierto y cómo funciona? Si, ¡es cierto! Somos un Centro Cristiano de Recursos Familiares y existimos para empoderar y apoyar a las familias con clases, programas, y asistencia material. Entonces, cuando usted asiste a una clase, recibirá un paquete de pañales, toallitas y una oportunidad para ‘ir de compras’ en nuestro Boutique.

Tengo una pregunta, ¿a quién debo contactar? Si usted tiene una pregunta o quiere voluntarse, contacte a Karen a 651-317-3237 o contacta@raicesyramas.org.