Estudios Bíblicos

Como un Centro Cristiano de Recursos Familiares, queremos hacer todo para empoderar a SU familia a ser fuerte y saludable en Cristo. Sabemos que familias fuertes = comunidades fuertes, y no podemos ser saludables si no tenemos raíces grandes y fuertes.

Por eso, ofrecemos estudios en grupo de la Biblia casi cada otro sábado desde 10:30 am -12:00 pm. Las mamas hispanohablantes estudian la Biblia y hablan de una variedad de temas sobre el matrimonio y la familia mientras que los niños aprenden sobre Jesús a través del arte, el movimiento y la música. Siempre almorzamos juntos después.

Nuestro horario de la primavera 2023:

Enero – 07, 21

Febrero – 04, 18

Marzo – 04, 18

Abril – 01, 15, 29

Mayo – 13: Hora de té en celebración del día de la madre

¿Dónde? 765 Margaret Street Saint Paul, MN 55106

¿Quién está invitado? ¡TODOS! Toda la familia está invitada. ¡Estamos emocionantes por conocerlos y compartir el asombroso amor de Dios en Cristo con todos!

¿Qué debo llevar?: Nos gusta comer, entonces se les animan a traer una comida o bebida para compartir para el almuerzo después. También, es bueno usar su propia Biblia o YouVersion app en su celular, pero siempre tenemos extras biblias para compartir con usted.

¿Dónde debo estacionar y entrar al edificio?  Estacione a lo largo de la calle Margaret y entre por las puertas principales de vidrio detrás de la cruz. Siga a la derecha para entrar en la escuela y dobla a la derecha otra vez. Se puede dejar a sus hijos con las maestras en la primera sala de clase y las mamas se reúnen en la segunda sala.

Nunca he leído la Biblia antes. ¿Puedo ir de todos modos? Claro que si. ¡Nunca es demasiado tarde empezar estudiando la Biblia y aprendiendo de la gracia que puede transformar su vida! Estamos aquí para apoyarla y crecer juntos en la fe cristiana.

He escuchado que ustedes ayudan con pañales, toallitas y otras necesidades para la familia. ¿Es esto cierto y cómo funciona? Si, ¡es cierto! Somos un Centro Cristiano de Recursos Familiares y existimos para empoderar y apoyar a las familias con clases, programas, y asistencia material. Entonces, cuando usted asiste a una clase, recibirá un paquete de pañales, toallitas y una oportunidad para ‘ir de compras’ en nuestro Boutique.

Tengo una pregunta, ¿a quién debo contactar? Si usted tiene una pregunta o quiere voluntarse, contacte a Karen a 651-317-3237 o contacta@raicesyramas.org.