Estudios Bíblicos

En este mundo oscuro buscamos paz, perdón, dirección, y sabiduría de la Palabra de Dios. Entonces nos reunimos cada otro sábado por la mañana 10:30-12:00 para estudiar la Palabra juntos y aplicarla a nuestras circunstancias personales.

¿Cuándo?: 10:30 am – 1:00 pm (incluyendo almuerzo)

¿Qué días?: Cada otro sábado:  el 7 y 21 de mayo, el 4 y 25 de junio, el 9 y 23 de julio, el 6 y 20 de agosto, el 10 y 24 de septiembre, el 8 y 22 de octubre, el 5 y 19 de noviembre, el 3 y 17 de diciembre.

¿Dónde?: 765 Margaret Street Saint Paul, MN 55106

¿Quién está invitado?: ¡TODOS! Toda la familia está invitada. ¡Ahora también ofrecemos tiempo bíblico para los niños! Nuestros maestros bien capacitados compartirán a Jesús con sus hijos usando actividades prácticas, juegos, canciones y más. ¡Estamos emocionantes por conocerlos y compartir el asombroso amor de Dios en Cristo con todos!

¿Qué debo llevar?: Nos gusta comer, entonces todos pueden llevar una comida o bebida para compartir para almuerzar después. También, es bueno usar su propia Biblia o YouVersion app en su celular.

¿Dónde debo estacionar y entrar al edificio? Hay dos opciones. Estacione a lo largo de la calle y entre por las puertas principales de vidrio detrás de la cruz. O hay un estacionamiento detrás del edificio. Se puede estacionar allí y entrar por las puertas grises. Siga las señales para encontrar nuestro salón de clases arriba en la escuela.

Nunca he leído la Biblia antes, ¿puedo ir de todos modos? ¡Si! Claro que si. ¡Nunca es demasiado tarde empezar estudiando la Biblia y aprendiendo de la gracia que puede transformar su vida! Estamos aquí para apoyarla y crecer juntos en la fe.

He escuchado que ustedes ayudan con pañales, toallitas y otras necesidades para la familia. ¿Es esto cierto y cómo funciona? Si, ¡es cierto! Porque somos un ministerio de New Day Pregnancy and Family Resource Center, existimos para empoderar y apoyar a las familias de muchas maneras. Entonces, cuando usted asiste a una clase, recibirá un paquete de pañales, toallitas y una oportunidad para ‘ir de compras’ en nuestro Boutique.

Tengo una pregunta, ¿a quién debo contactar? Si usted tiene una pregunta o quiere voluntarse, contacte a Karen a 651-317-3237 o contacta@raicesyramas.org.